martes, 4 de septiembre de 2012

LEGO LORD OF THE RINGS


Luego de convertirnos en protagonistas de las aventuras de Indiana Jones, ayudarnos a reencarnar en un Jedi e introducirnos en La Liga de la Justicia, LEGO nos abre las puertas a las múltiples fantasías de El Señor de los Anillos. 

La novedad nos permitirá repasar la historia de la trilogía y además nos envolverá en la mitología de Tolkien (autor de El Señor de los Anillos) mediante visitas a lugares y personajes que hasta ahora estaban atrapados en el papel.

Desde que Traveller’s Tales (elaboradores del juego) anunció el inminente lanzamiento del juego, se han develado pocos detalles, pero con el hecho de que el formato del juego es Lego, podemos anticipar, basados en anteriores ediciones de juegos Lego, algunos de ellos. 

Es seguro, por ejemplo, que habrá gran variedad de personajes, (cada uno con su habilidad especial) y que habrá diversidad en cuanto a desafíos de ingenio y habilidad. A diferencia de otros juegos de LEGO, éste tendrá escenas más serias y dramáticas. Sin embargo, la esencia humorística de los juegos LEGO se mantendrá.

La promesa de los creadores del juego, es que se podrá explorar cada rincón de Tierra Media. Desde las verdosos ambientes de la Comarca o las grandes avenidas de Minas Tirith hasta la infernal región de Mordor. Y si eres un gran seguidor de la trilogía, te recomendamos a entrar en el desafío de descubrir el sinfín de secretos que el juego presentará, entre ellos personajes inéditos como Tom Bombadil, los Nazgul o el terrible Witch King, los cuales se sumarán a un total de 85 protagonistas.

Por último, pensamos que la unión entre LEGO y El Señor de los Anillos quizás no satisfaga a los numerosos seguidores de Tolkien ya que la magia será presentada en personajes caricaturescos. Sin embargo, es posible que en algunas partes, el videojuego nos brinde más emoción que los libros o las películas.
El juego saldrá en este último periodo del año (Octubre, Noviembre o Diciembre)y estará disponible para Nintendo Wii, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS y PS3.

Saludos,
Pascaletus


No hay comentarios:

Publicar un comentario