domingo, 9 de septiembre de 2012

Sony confirma que expulsará de PlayStation Network a usuarios con PS3 "destrabadas"



Por medio de un comunicado, Sony confirmó que todos los usuarios que sean detectados con firmwares no autorizados instalados en su PS3 serán expulsados definitivamente del servicio en línea gratuito de PlayStation Network.
Según la compañía, el uso de estos firmwares y o dispositivos viola los términos de servicio y condiciones de uso de PlayStation Network (se aceptan cuando uno crea una cuenta de Playstation Network), por lo que instalarlos tiene como consecuencia la invalidación de la garantía del sistema. Ademas, el usuario será baneado de la plataforma en línea de PlayStation, y perderá valiosos servicios como el juego "online", el acceso a la Playstation store y otros contenidos disponibles en PS Network.
Hemos estado investigando y el equipo sugiere no instalar este tipo de parches ya que enlentecen la consola y podrían llegar a quemarla. El problema esta, como todos sabemos, en que los juegos originales para Playstation 3 cuestan de 20 a 70 US$ (sobre todo los mas recientes). Igualmente, esto se puede solucionar comprando juegos usados o vendiendo juegos que ya no usemos. Esto también nos ayuda a valorar y cuidar mas nuestros juegos.
Saludos
Topo

No hay comentarios:

Publicar un comentario