miércoles, 22 de agosto de 2012

Informacion filtrada Call of Duty Black Ops 2


 Hola amigos! En nuestro primer artículo les hablaremos sobre una información filtrada recientemente publicada en un foro acerca del Call of Duty Black Ops 2, que “Activision” eliminó más de una vez, pero que volvío a ser publicada nuevamente por el forista, según lo reveló en youtube el popular usuario “angelysaras”.
Modos de juego:
Según la información habrá un nuevo modo de juego llamado “Escort” (Escolta) que consistirá en defender a un compañero de equipo elegido aleatoriamente. A su vez, tu equipo deberá tratar de eliminar al protegido del equipo contrario. Los equipos estarán conformados por 5 integrantes, serán 3 rondas y no habrá reaparición.

Los puntos de racha volverán. Plantar una bomba serán 2 puntos de racha, devolver una bandera será 1 punto de racha, capturar una bandera serán 2 puntos de racha.
La racha especialista volverá pero no tendrá ese “bonus” (al matar 8 personas consigues todas las ventajas) que tuvo en el MW3.
Habrá un nuevo tipo de racha de bajas que se llamará “Jet Vision”, la cual a medida que mates le añadirá cosas a tu arma que tu hayas elegido. Ejemplo: matarás 4 personas y conseguirás una mira.


Lo raro de esta racha es que, se rumorea, que si matas a cierta cantidad de contrarios, ¡Podrás ver a través de las paredes! Nuestro equipo supone que será una racha difícil de alcanzar ya que si no, arruinaría la gracia del modo multijugador.
Prestigios:
 Habrá 15 prestigios. El primero será de 50 rangos y cada dos prestigios se añadirán 5 rangos más. Aunque las cuentas no den, el último tendrá 90 rangos.

Ventajas. Las ventajas tendrán PRO I y PRO II. Al parecer, el último será muy difícil de conseguir.

Otros detalles:
- Desde ahora el "Predator" se llamará "Hellstorm"
- No habrán lanzallamas
- Los mapas serán similares al Black Ops 1
- El francotirador será similar al Black Ops 1
- Las balas en los pies no matarán
- Vuelve entrenamiento de combate (offline)

 Por último, cabe destacar que la información no ha sido oficialmente confirmada (Aunque “Activision” se preocupó de eliminarla repetidas veces de distintos sitios de internet, por lo que podría ser una gran pista…) y que la verdad se conocerá el próximo 13 de noviembre, cuando el juego salga a las vidrieras.


Pascaletus con colaboración de Topo

No hay comentarios:

Publicar un comentario